El Hotel

El Hotel Rural Los Argüellos** se encuentra enclavado en plena montaña leonesa entre las hoces de Valdeteja y el puerto de Vegarada. Es un entorno privilegiado que dista 53 Km de León. La opción perfecta para sus escapadas en pareja, vacaciones con amigos, temporadas de esquí y snowboard o jornadas de caza y pesca en grupo.

 

En el Hotel Rural Los Argüellos ofrecemos un trato familiar, quienes nos visitan valoran nuestra disposición para ayudarles a aprovechar al máximo su estancia.

 

Los viajeros encontrarán un hotel con todas las comodidades y confort para disfrutar de una estancia de autentico descanso tanto en familia con niños como en pareja.  Es el lugar idóneo para su reposo, donde poder apreciar la belleza cultural y natural de las zonas rurales leonesas. 

 

Merece especial mención nuestro amplio y luminoso restaurante donde podréis degustar una cocina de primorosa elaboración casera.

 

Situados a tan solo 16 Km de los remontes de Riopinos, área de esquí integrada en la Estación de San Isidro. El parking se sitúa a pie de pista, presentando una gran fluidez en sus accesos a los remontes. La anchura y longitud de sus pistas azules, la pendiente de las rojas y la nieve virgen de sus pistas negras y rutas no balizadas hacen de Riopinos una zona de preferencia para los esquiadores, desde la cual se puede acceder a través de los remontes a la estación de San Isidro.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Hotel Rural Restaurante Los Argüellos © 2018